Servicios

Desde ZIUR ofrecemos cinco servicios diferentes para ayudar a las industrias guipuzcoanas a reforzar sus capacidades y desarrollar sus propias estrategias en materia de ciberseguridad.

Asesoría de encaminamiento

Ofrecemos asesoría para el encaminamiento de las empresas en materia de ciberseguridad aplicada a la industria. 

Análisis, estudios y observatorio

Observamos e identificamos las amenazas que son relevantes en materia de ciberseguridad industrial que pueden afectar a las empresas de Gipuzkoa. Además, analizamos las tendencias tecnológicas y las normas, estándares y buenas prácticas que se desarrollan en el sector. Conoce el Observatorio

Proyectos de experimentación

Probamos y analizamos tecnologías de ciberseguridad, así como el nivel de seguridad de productos, componentes y sistemas. Conoce el Laboratorio

Talleres de capacitación

Organizamos talleres de capacitación orientados a reforzar las capacidades técnicas de las empresas en materia de ciberseguridad industrial.

Sesiones de sensibilización

Desarrollamos actividades de sensibilización en colaboración con diferentes agentes del ecosistema industrial y empresarial de Gipuzkoa, orientadas a reforzar la concienciación y el conocimiento en materia de ciberseguridad de nuestro tejido industrial.