Se amplía el plazo de solicitud de subvenciones para proyectos de refuerzo de la ciberseguridad en empresas de Gipuzkoa

14 / 07 / 2021
La Diputación Foral de Gipuzkoa ha aprobado ampliar el plazo de presentación de solicitudes establecido en la convocatoria de 2021 de las subvenciones del programa para el impulso de la ciberseguridad en las empresas de Gipuzkoa.

La Diputación Foral de Gipuzkoa ha aprobado ampliar el plazo de presentación de solicitudes establecido en la convocatoria de 2021 de las subvenciones del programa para el impulso de la ciberseguridad en las empresas de Gipuzkoa, aprobado por acuerdo de Consejo de Gobierno Foral de 13 de abril de 2021 (BOLETÍN OFICIAL de Gipuzkoa n.º 75 de 26 de abril.

La ampliación de plazo se establece para las ayudas relativas a los proyectos de fortalecimiento de la ciberseguridad en las empresas de Gipuzkoa, al cual se estableció que el plazo de presentación de las solicitudes finalizaría el 15 de septiembre de 2021.

Se trata de una línea subvencionable dirigida a las pymes radicadas en Gipuzkoa que desarrollen actividades industriales extractivas, transformadoras, productivas, de servicios técnicos ligados al proceso productivo de las anteriores y del ámbito de la sociedad de la información y las comunicaciones.

Dichas solicitudes serán resueltas distribuyéndose los fondos en el orden en que se reciban las solicitudes, en los siguientes términos.
* Línea de subvención: fortalecimiento de la ciberseguridad en las empresas de Gipuzkoa.
Apartado 3.2 de la convocatoria:
— El plazo para presentar solicitudes finalizará el 15 de octubre de 2021.

En coherencia con las apuestas de futuro establecidas por la dinámica Etorkizuna Eraikiz, el programa de ayudas articula un conjunto de apoyos con dos fines: mejorar el nivel de  conocimiento y de implantación de medidas de ciberseguridad entre las empresas industriales, y reforzar la trayectoria de las empresas que trabajan en el sector, muchas de ellas referentes a nivel nacional e internacional, a fin de impulsar su crecimiento y contribuir a afianzar a Gipuzkoa como un territorio avanzado en este ámbito. 

Más información