Más del 90% del aforo completo para asistir a IndustrySec 2022

22 / 08 / 2022
Esta semana, la preparación del evento más importante en torno a la ciberseguridad industrial de Gipuzkoa entra en su recta final para poder dar a conocer las últimas herramientas y tecnologías de ciberseguridad el 15 de septiembre en Tabakalera. A pocos días de la celebración, tiene cubierto más del 90 % de su aforo.

Más del 90% del aforo completo para asistir a IndustrySec 2022

Los asistentes conocerán las últimas tendencias de ciberseguridad de la mano de 12 expertos

La preparación del evento más importante en torno a la ciberseguridad industrial de Gipuzkoa entra esta semana en la recta final, para poder dar a conocer las últimas herramientas y tecnologías de ciberseguridad de la mano de empresas como Gartner, Cymulate, Nozomi Networks, Enigmedia, Counter Craft, Wallix y Multiverse Computing el próximo día 15 de septiembre en Tabakalera. A pocos días de sus celebración, ya cuenta con el 90% del aforo completo, según ha informado María Penilla, Directora Técnica de ZIUR, también ponente en el evento.

Este congreso reunirá a los agentes que conforman el ecosistema de ciberseguridad de Gipuzkoa, y contará con la visión de expertos españoles e internacionales como Eduardo Mastranza, Socio ejecutivo senior de programas ejecutivos de Gartner; David Barroso, Fundador de CounterCraft; Guillaume Pillon, Gerente de ventas en España y Portugal en WALLIX Group; Carlos Tomás Moro, CTO y Co-fundador de Enigmedia; Adriel Regueira, Regional Sales Engineer de Nozomi Network; y Daniela Kominsky, Country Manager de Iberia e Italia de Cymulate, los cuales expondrán las últimas tendencias a nivel global en materia de ciberseguridad.

Así mismo, a nivel local, IndustrySec 2022 contará con la participación de IKERLAN, Lazpiur y GH Cranes & Components, que expondrán los proyectos de ciberseguridad industrial que han desarrollado en colaboración. Para ello asistirá Salvador Trujillo, Responsable del departamento de Ciberseguridad Industrial de IKERLAN; Mikel Kerejeta, Gerente IT & BDC en Lazpiur; y Eneko Ayerbe, Director TI en Industrias Electromecanicas GH S.A. 

Además, en IndustrySec 2022 también se darán cita representantes de las tres universidades vascas, que participarán en una mesa redonda sobre el ‘talento en ciberseguridad’. Concretamente asistirán Jesús Lizarraga, Coordinador del área de Telemática y Ciberseguridad en Mondragon Unibertsitatea; Pablo García, Profesor Titular de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto, y Alexander Mendiburu, Decano de la Facultad de Informática de EHU/UPV.

Para poder asistir, es necesario registrarse en el siguiente enlace https://ziursec.eus/registro/, dónde se rellenará un pequeño formulario.